Mara Amandi realiza una técnica exclusiva y única a través de un esbozo arquitectónico donde se tienen en cuenta tamaño, longitud y forma de las cejas para lograr dar fuerza a la expresión del rostro esculpiendo y diseñando la zona con los productos más exclusivos del mercado. Los resultados son espectaculares desde la primera visita, levanta el párpado, intensifica la mirada y crea un efecto lifting que mejora de forma instantánea la imagen.
Analiza personalmente los rasgos de cada cliente, mediante un estudio de la forma del rostro, de las facciones, del color de ojos, de pelo y de lo que más les favorece destacando así sus cualidades más positivas. Tras conocer las necesidades de cada persona y realizar el estudio, se determina que tratamiento es el adecuado para conseguir la armonización completa y enfatizar toda la belleza con la mirada.
Diseño de cejas para ÉL
La depilación de cejas está recomendada tanto para hombres como mujeres. Ellos buscan la máxima naturalidad. Para ello, Mara Amandi usa una técnica totalmente distinta a la femenina. La del hombre consiste en eliminar volumen, grosor y también los pelos rebeldes y largos. El resultado son unas cejas naturales y varoniles puesto que se trabaja desde el interior, sin necesidad de perfilarlas. Además, igual que sucede con las cejas femeninas también se consigue un párpado levantado y se intensifica la mirada.